Este artículo se publicó hace 15 años.
El GP de Europa mantendrá los precios y presenta la novedad de las entradas sueltas por días
Las entradas para el GP de Europa de Fórmula Uno, que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de agosto, salieron hoy a la venta con los mismos precios que en 2008 (entre los 100 y los 480 euros), y con la novedad de los pases sueltos para entrenamientos (viernes) o clasificación (sábado) desde 30 y 50 euros respectivamente.
El vicepresidente de Valmor Sport, empresa organizadora de la prueba, Jorge Martínez "Aspar", ofreció hoy una rueda de prensa en la sede de la Fundación Bancaja en la que explicó las principales novedades o mejoras con respecto al año pasado.
Entre ellas se incluye la habilitación de una zona "general" para alrededor de 3.500 personas que se ubica entre el edificio Veles e Vents y el puente móvil, sin derecho a asiento. Asimismo, se han suprimido algunas tribunas conflictivas por su escasa visibilidad, como a T-11, y se ha contemplado la elevación de la práctica totalidad de los asientos.
Preguntado por las posibles modificaciones en el trazado, dado que no hubo adelantamientos en la carrera de Fórmula Uno, Aspar destacó que "habrá pequeñas modificaciones solicitadas por la FIA", pero ha insistido en que "si no hubo adelantamientos fue por circunstancias de carrera, ya que en el resto de pruebas sí se dieron".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.