Este artículo se publicó hace 16 años.

Hamburgo, la puerta del mundo

548bd2b0e1b46.jpg

Publicidad
Para buscar un Hamburgo con más historia hay que ir a la Deichstrasse, la calle en la que se concentraban los almacenes de los comerciantes de siglos pasados.
Publicidad
CÓMO IR
Lufthansa conecta Hamburgo con varias ciudades españolas, en vuelos directos o vía Francfort. Es fácil llegar desde el aeropuerto a la ciudad en tren o en autobús.

DÓNDE COMER
La esencia de la gastronomía local no es la hamburguesa sino el pescado y los mariscos, además de la patata, que se cocina de todas las maneras posibles. Para beber, además de la cerveza habría que probar, como en otros lugares de Alemania, la fassbrause ni, sobre todo, la alsterwasser, una especie de cerveza con limonada.

REEPERBAHN
La vida nocturna de esta calle del barrio de St. Pauli ha cambiado mucho desde los tiempos en que unos desconocidos The Beatles tocaron en varios locales. Entre otros detalles, la plaza Beatles-Platz recuerda el paso del grupo de Liverpool.Vuelos Madrid- Hamburgo
Vuelos Barcelona-Hamburgo
Hoteles en Hamburgo

Comentarios de nuestros socias/os