Este artículo se publicó hace 17 años.
Heinze aclara su ausencia y dice que tras ganar unos Juegos "este año necesitaba otras cosas"
Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, explicó las razones que le condujeron a renunciar a disputar con Argentina los Juegos Olímpicos de Pekín, exculpando a su club de no haberle dejado disputarlos.
Heinze no acudió a los Juegos Olímpicos pese a contar como uno de los jugadores de más de 23 años para el seleccionador, Sergio Batista. El defensa quiso aclarar en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas su ausencia.
"En primer lugar no es que el club no me dejó, a los Juegos o a una convocatoria de tu selección vas si quieres, y yo ya lo tenía decidido de antes", admitió.
"Tuve la suerte de ganar unos Juegos y decidí que este año necesitaba otras cosas. Nunca renunciaré a mi selección y no es que mi club no me dejara. Se optó por el camino de hablar, de la paciencia, hablaron las dos partes, también conmigo, y se decidió lo mejor para los tres", agregó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.