Público
Público

El jugador del Real Madrid Metzelder recae de su fascitis plantar

EFE

Christoph Metzelder, central internacional alemán del Real Madrid, ha vuelto a recaer en el entrenamiento de hoy de su fascitis plantar en el pie izquierdo y, según confirman los médicos del club en el parte médico, su diagnóstico está "pendiente de pruebas complementarias".

El central alemán ha recaído por segunda vez de la fascitis plantar en el entrenamiento de hoy en Valdebebas, que comenzó completando junto al resto de sus compañeros.

Tras reincorporarse a la dinámica de grupo la pasada semana, Bernd Schuster esperó hasta el último momento para decidir si daba la titularidad a Metzelder ante el Villarreal, ante las bajas por lesión de Pepe y Gabriel Heinze. Finalmente, su bajo tono físico hizo esperar al técnico que, de nuevo, se encuentra con una mala noticia de su compatriota.

Metzelder comenzó con la fascitis plantar el 8 de diciembre antes del decisivo partido de Liga de Campeones ante el Lazio italiano, y regresó once días después para jugar en Copa del Rey ante el Alicante, su último encuentro con la camiseta blanca, porque recayó el primer día del 2008.

Más noticias de Política y Sociedad