Público
Público

Lorenzo: "Mañana será una carrera muy complicada"

EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que concluyó penúltimo los entrenamientos oficiales de MotoGP previos al Gran Premio de Gran Bretaña de la categoría, reconoció que "mañana será una carrera muy complicada" para él, porque está "a dos segundos de los pilotos más rápidos".

"Estoy pasando un momento malo y en el futuro pasaré cientos de estos momentos y por esa razón no veo la necesidad de estar negativo. Es lo que hay y lo tenemos que asumir", manifestó sincero el piloto de Yamaha.

En cuanto al desarrollo de sus entrenamientos durante este fin de semana, Jorge Lorenzo indicó: "Ayer posiblemente nos equivocamos en querer cambiar la moto demasiado cuando el verdadero problema era más mío que de la moto y con tantos cambios no tuvimos tiempo de dar más vueltas".

"Mañana será una carrera difícil y no tendremos otro entrenamiento en buenas condiciones para mejorar, por lo que mañana será una carrera muy complicada para mí ya que estamos a dos segundos de ritmo de los de delante", dijo Lorenzo.

Más noticias de Política y Sociedad