Público
Público

Lorenzo: "La verdad es que no puedo ocultar mi satisfacción"

EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) reconoció que no podía ocultar su satisfacción por haber conseguido el mejor tiempo en el cómputo general de los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de MotoGP.

"No puedo ocultar mi satisfacción, estoy muy feliz porque hemos mejorado mucho de ayer a hoy y al final estamos primeros y no sólo eso, sino que Cal es segundo y Dovi está en la cuarta plaza", afirmó Jorge Lorenzo, en alusión al buen equilibrio que los ingenieros de Yamaha han conseguido con la versión 2012 de su YZR M 1.

La llegada del motor de 1.000 c.c. en lugar del viejo 800 parece haberle sentado muy bien a la Yamaha y según Jorge Lorenzo "la moto parece mucho mejor que la del año pasado y aún creo que tenemos opciones de continuar mejorando mañana", aseguró.

"Necesitamos hacer alguna prueba más mañana para mejorar, sobre todo, la entrada en curva, pero intentaré dar el máximo para ver hasta donde somos capaces de llegar", manifestó el campeón del mundo de MotoGP en 2010 tras lograr el mejor tiempo en los libres.