Público
Público

Marcelino considera corto el resultado y no da por resuelta la eliminatoria

EFE

Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, se ha mostrado satisfecho con el juego desplegado por su equipo ante el Athletic de Bilbao, pero ha opinado que el resultado, además de ser corto, no es suficiente como para dar por resuelta la eliminatoria.

El técnico asturiano afirmó que el Racing jugó un "magnífico partido" en el que fue "totalmente superior al Athletic, en ocasiones, en juego, en iniciativa y en ideas", pero no tanto en la finalización, faceta en la que "se metieron dos goles, pero pudieron ser más".

"Es un resultado óptimo pero no definitivo para la segunda vuelta", agregó Marcelino, aunque reconoció: "Todos hubiéramos firmado un 2-0 antes del partido".

También agradeció el "apoyo incondicional" de la afición que tuvo hoy "respuesta del equipo". "Quedan allí 90 minutos de mucho sufrimiento y hay que meter algún gol porque eso les obligaría a marcar cuatro".

Por su parte, Joaquín Caparrós, aceptó que la eliminatoria que antes del encuentro dijo que estaba a un 50 por ciento, "ahora está más complicada", aunque adelantó que su equipo no se va a rendir e intentará darla la vuelta en San Mamés.

Caparrós confía en que el Athletic sea capaz de enjugar la diferencia aprovechándose del posible exceso de euforia de los cántabros, para lo cual considera que puede ser clave el apoyo de la afición.

Más noticias de Política y Sociedad