Este artículo se publicó hace 19 años.
Marlango presenta en Madrid un aperitivo de su nuevo disco "The electrical Morning"

Marlango presentó esta noche, ante las aproximadamente 900 personas que se congregaron en la sala Joy Eslava de Madrid, un aperitivo de su nuevo disco, "The electrical Morning", del que tocaron cinco temas, en un espectáculo con aire de celebración que duró media hora.
El concierto, al que sólo se podía asistir con invitación, sirvió para dar a conocer algunos de los nuevos temas de la banda formada por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra, quienes tocaron "Shout", "Sink down to me", "Walkin' in Soho", "Dance, Dance, Dance" y "Hold me tight", primer single del álbum y la canción que menos les identifica, pero más les gusta, según Alejandro Pelayo.
El grupo, que estuvo acompañado en directo por un trompetista y un batería, escogió para despedirse la canción "Shake the Moon", uno de los singles de su anterior álbum, "Automatic Imperfection" (2005), su segundo trabajo tras su debut homónimo en 2004.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.