Público
Público

Mel Gibson pone fin a la relación con su novia rusa

EFE

El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva terminaron su relación sentimental, informó hoy la edición digital de la revista People.

En octubre pasado, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Lucía, el octavo hijo para el popular intérprete. Gibson y Grigorieva llevaban algo más de un año juntos.

"Han perdido el contacto", dijo un amigo íntimo de la pareja a la publicación. "Los dos están trabajando duro y centrándose en sus carreras, a la vez que se ocupan de su bebé. Aún son amigos y criarán juntos a su hija, Lucía", añadió.

Gibson se encuentra en México rodando "How I Spent My Summer Vacation", mientras que Grigorieva está centrada en su carrera musical. La semana que viene actuará en un concierto benéfico organizado en Rusia para "Grant Life", una fundación para ayudar a niños enfermos de cáncer.

Lucía, la hija de la pareja, nació el 30 de octubre. Gibson, de 54 años, tiene siete hijos más con su ex esposa, Robyn. Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor Timothy Dalton.

En abril de 2009 comenzaron los trámites para acabar con los 28 años de matrimonio de Gibson y Robyn. Poco después se dio a conocer la relación del actor con Grigorieva.

Más noticias de Política y Sociedad