Público
Público

Milá deja plantado a Sardá

Mercedes Milá se marcha de 'La Tribu', el nuevo programa de Javier Sardá que en sus dos emisiones no ha conseguido la audiencia esperada

PUBLICO.ES

Mercedes Milá abandona La Tribu, el nuevo programa de Javier Sardá en el que ha intervenido como colaboradora en sus dos únicas emisiones hasta la fecha. Según informan desde Vertele.com, este viernes ya no aparecerá en el programa y que se trata de una decisión pactada de forma amistosa por ambos profesionales.

Todo apunta a que a Mercedes Milá no le gustaron los comentarios y críticas que el programa recibió en su primera emisión. Ella misma anunció que se "replantearía seriamente su participación" en el programa.

El papel de la presentadora de Gran Hermano en el show es servir de nexo con los telespectadores que hacen sus comentarios a través de un blog. Así, la periodista contaba en directo las anécdotas que ocurren durante la emisión del programa en el plató y con sus compañeros. Además, la presentadora daba lectura en directo a las opiniones y comentarios más destacadas.

La noche de viernes no es fácil para ningún programa. La mayor parte de la audiencia joven no está frente al televisor, por lo que los contenidos suelen ser de lo más variopintos en función de las apuestas de las cadenas.

La Tribu de Sardá ha obtenido unos discretos resultados de audiencia. El programa obtuvo un 14,9% de cuota de pantalla en su estreno, reuniendo a algo más de 2,3 millones de espectadores. Su segunda emisión perdió un 5,5% de cuota con respecto a esa cifra, bajando a poco más de 1,3 millones de espectadores.

Sin embargo, según la web, el presentador no se desanima y seguirán buscando su espacio. "Siempre he disfrutado haciendo televisión y, con este programa, pienso seguir haciéndolo", ha declarado el presentador según este portal.

Más noticias de Política y Sociedad