Público
Público

Monedero entrevista en primicia a Pablo Iglesias en el regreso de 'En la Frontera'

El indómito profesor retoma un 'late night' que viene cargado de novedades. Se estrena con la primera entrevista concedida a un medio español desde que Iglesias abandonara la política. Un encuentro que emitirá 'Público' este viernes a las 21 horas.

Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias en La Frontera.
Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias en La Frontera. Público

Regresa Monedero. Regresa el "late crítico" que mezcla ironía y argumentos para armarnos de sentido. Regresa En la Frontera. Un programa en el que la actualidad y el análisis se darán la mano con la presencia de invitados de calado que conversarán con el siempre punzante profesor de Ciencia Política.

En formato semanal, En la Frontera inicia una nueva andadura. A modo de aperitivo, en el primer programa de esta nueva temporada, Monedero cuenta con la presencia de Pablo Iglesias, que analiza la actualidad política ahondando en su faceta más seriéfila. 

Iglesias ha vuelto a la escena pública de forma progresiva. Lo ha hecho a través de su participación en diversos medios de comunicación, como articulista y como contertulio de radio. La entrevista que emite Público este viernes a las 21 horas es una de las primeras ocasiones en las que el que fuera líder de Podemos profundice sobre sus valoraciones respecto de la actual coyuntura política y social que vive el país.

El programa se emite a través de la web de Público, pero también en Facebook y YouTube, desde donde se puede volver a reproducir. Una hora de fino análisis político, pensamiento crítico y pinceladas de entretenimiento a cargo del siempre corrosivo Juan Carlos Monedero.

Como novedad frente a pasadas ediciones, En la Frontera estrena una sección llamada A contrapelo, donde se analizan temas de actualidad poniendo el foco en hacer comprensible y didáctico aquello que se antoja, a primera vista, algo abstruso y velado. 

En este primer programa de la nueva temporada, el A contrapelo va dedicado a comprender y analizar el tarifazo eléctrico. El broche final del programa lleva el título de Apaga y vámonos, un breve espacio –quizá el más distendido del programa– en el que Monedero disecciona una información de la semana. 

Más noticias