Público
Público

De la Morena: "La marcha de Paco González y los demás se reduce a dinero"

El presentador de El Larguero niega que la SER echara al exlocutor de Carrusel Deportivo

EFE

La marcha de Paco González y otros compañeros de la redacción de deportes de la SER a la Cadena COPE fue por dinero y fue algo movido por Manolo Lama, en 2009, según ha asegurado en una entrevista concedida a la web puntoencuentrocomplutense.es, José Ramón de la Morena, el director y presentador de El Larguero (Cadena SER).

En la entrevista, De la Morena también señala que no se puede decir que echaran a González de la SER "porque es mentira. No fue así. Es rotundamente falso".

Además el director y presentador de "El Larguero", que hoy hará su espacio en directo desde el Salón de Actos de la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid y contará para ello con el reciente ganador del Giro de Italia, Alberto Contador, reconoce que al ver los resultados del Estudio General de Medios (EGM) estuvo fastidiado.

Sin embargo, acto seguido se pregunta si la Cadena COPE es líder de algo. "Que yo sepa, todavía no es líder de nada. ¿Lo puede ser el día de mañana? Pues a lo mejor. Hoy por hoy no es líder de nada. El mismo tiempo que necesita la Cope para tener la oportunidad de ser líder, lo necesita la SER para regenerar la gente que se ha ido", opina.

"La Cope, que yo sepa, todavía no es líder de nada"

En este sentido y en relación a los datos del EGM reconoce que igual se había acomodado y las cifras "me han hecho mirar más a mi alrededor, mirar a la gente mayor, a la gente más joven" y admite que a veces piensa si los oyentes se cansarán de él y si las puede aburrir.

Desde la cadena COPE, requeridos por Efe, han declinado hacer cualquier comentario sobre las declaraciones de José Ramón de la Morena.

Más noticias de Política y Sociedad