Público
Público

Muere un hombre al caerle encima varias paredes de un edificio en rehabilitación

EFE

El propietario de un edificio de dos plantas de La Bisbal d'Empordá ha fallecido esta tarde al caerle encima varias paredes del inmueble que se encontraba en rehabilitación, han informado los Mossos d'Esquadra.

Sobre las 17.50 horas, la policía catalana ha recibido el aviso de que, por causas que se desconocen, se habían derrumbado varias paredes de un edificio que estaba en proceso de rehabilitación en el número 5 de la calle Canonge de La Bisbal d'Emporda.

Doce dotaciones de los bomberos se han desplazado hasta el inmueble, así como varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de los servicios médicos de urgencias.

El promotor de la obra y propietario del edificio, Jaume G., de 55 años, ha entrado en la vivienda junto a tres albañiles para hacer una inspección de la obra cuando, de repente, se ha oído un gran estruendo y se han desplomado varias paredes.

Los tres albañiles que habían entrado han podido salir del inmueble ilesos pero el promotor ha muerto al quedar atrapado entre los escombros.

Más noticias