Público
Público

La mujer asesinada por su esposo en Sevilla no tenía otras lesiones de maltrato

EFE

La mujer que fue presuntamente asesinada el domingo por su esposo en su domicilio de El Cuervo (Sevilla) falleció por asfixia por compresión de las vías respiratorias pero no presentaba otras lesiones de maltrato, según el avance de la autopsia.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el Instituto de Medicina Legal de Sevilla ha practicado esta mañana la autopsia al cadáver de J.R.Z., de 45 años, que presentaba como únicas lesiones las correspondientes a una asfixia por compresión del cuello.

Según el avance de la autopsia entregado al juzgado de instrucción 2 de Lebrija (Sevilla), encargado del caso, la víctima no presentaba otras señales de haber sufrido maltrato físico.

El esposo de la fallecida, J.M.C.E., de 54 años, se entregó a la Policía Local a las 4 de la madrugada del domingo, tras confesar que había matado a su mujer estrangulándola en su domicilio de El Cuervo (Sevilla).

El presunto autor ha sido puesto esta mañana a disposición del juzgado.

La víctima, la primera de la violencia doméstica en 2010 en España, no había presentado ninguna denuncia contra su pareja ni había sido atendida por los servicios sociales de la localidad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias