Público
Público

Mundo Playmobil llega a Zaragoza en una exposición con más de 5.000 figuras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El mundo Playmobil llega a la capital aragonesa en una exposición con más de 5.000 figuras distribuidas en 17 escenarios distintos donde se retratan desde los dioramas inspirados en Los Sitios de Zaragoza o la Semana Santa zaragozana, hasta la época de los dinosaurios, de los piratas o de las hadas.

A partir de hoy y hasta el próximo 4 de abril, la muestra se abre a todo el público de forma gratuita en una carpa de 600 metros cuadrados habilitada por MultiCaja en la Plaza del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno, se informa en un comunicado.

Esta es la primera muestra que Playclicks, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, trae a Aragón, y cuenta con más de 5.000 figuras distribuidas en 17 escenarios diferentes ambientados con todos los detalles de estos entrañables muñecos.

En cada espacio se distinguen temáticas clásicas tan variadas como la época de los piratas, la del oeste, el circo o la sabana africana, además de dioramas inspirados en Los Sitios de Zaragoza o la Semana Santa Zaragozana, agregaron en el comunicado.