Público
Público

Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura en Facebook

Mantenían una relación desde el año 2011 y hace unas horas han publicado el mismo mensaje en la red social en el que señalan que ya no son pareja.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 12

Captura del mensaje de Pablo Iglesias en su cuenta de Facbook.

MADRID.- El líder de Podemos y la exdiputada regional de IU han publicado este domingo por la noche en sus perfiles de Facebook que rompen la relación que mantenían desde el año 2011.

"Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto, los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque lo protagonicen personas públicas"  señalan en el comunicado que han publicado ambos en sus perfiles personales de Facebook.

Y añaden " Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja"..

El mensaje es la la única nota con "declaraciones públicas que habrá sobre este asunto" según señalan. Lo firman ambos e incluyen una valoración personal el uno sobre el otro: "Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro. Pablo" y "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro. Tania".

 

Más noticias en Política y Sociedad