Público
Público

La participación de Ronaldinho ante el Zaragoza no está garantizada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La participación de Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', ausente por una lesión ante el Sevilla, tampoco está garantizada con vistas al encuentro del próximo miércoles frente al Zaragoza, puesto que hoy no ha participado en el entrenamiento matinal.

El brasileño no saltó al césped de La Masía, ya que según informó el club, continua con un tratamiento específico para recuperarse de la lesión que sufre en la pierna derecha, una contractura muscular en el gemelo.

La sesión se centró en la recuperación de los jugadores que se midieron anoche ante el Sevilla y que 10 horas después volvieron a las instalaciones del club para entrenarse.

Al inicio del entrenamiento, Gianluca Zambrotta participó en el mismo, pero posteriormente completó la sesión con el preparador físico, Albert Roca. Carles Puyol se incorporó a los ejercicios con balón, después de haber realizado la parte de calentamiento en solitario.

Cuando los titulares se retiraron al vestuario, Thierry Henry continuó en el campo y participó en una serie de ejercicios con balón con los hijos de Lilian Thuram, quienes vestidos de futbolistas jugaron sobre el césped de La Masía.

Más noticias en Política y Sociedad