Este artículo se publicó hace 18 años.
Las dos personas muertas en el accidente en la N-301 eran los ocupantes de una furgoneta
Las dos personas que fallecieron en el accidente que se produjo esta mañana en Casas de los Pinos (Cuenca) a consecuencia de un choque entre dos vehículos en la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), son un hombre y una mujer que viajaban en una furgoneta que colisionó con un camión.
El siniestro se produjo en el punto kilométrico 190,70 de la N-301, que no está situado en el término municipal de Minaya (Albacete) como indicó inicialmente la Guardia Civil de Tráfico, sino en el de Casas de los Pinos, según informó la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.
En el accidente, que tuvo lugar en el carril sentido Madrid, se vieron implicados un camión articulado y una furgoneta que colisionaron fronto-lateralmente.
A consecuencia de la colisión fallecieron los dos ocupantes de la furgoneta, el conductor que responde a las iniciales F.G.Q y la acompañante T.T.G., cuyos cadáveres fueron trasladados al tanatorio de San Clemente (Cuenca).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.