Público
Público

Quique Domínguez dice que "es una oportunidad para renovar las infraestructuras deportivas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quique Domínguez, entrenador del Octavio Pilotes Posada, conjunto vigués de la Liga ASOBAL, se mostró satisfecho con la elección de Vigo como candidata española a albergar la Universiada de 2013, que confía sirva para "renovar las actuales infraestructuras deportivas de la ciudad"

"Es una noticia muy positiva para toda la ciudad y en concreto para el deporte. Estoy muy satisfecho, ya que nosotros hemos puesto nuestro granito de arena llevando el nombre de Vigo por toda España y también el logotipo de la Universiada en los últimos meses", comentó Domínguez.

No obstante, el preparador gallego se mostró especialmente ilusionado con la oportunidad que brinda está elección para renovar y modernizar las estructuras deportivas de la ciudad gallega.

"Este tipo de campeonatos requieren unas instalaciones apropiadas y adecuadas por la magnitud del evento, por lo que me imagino, que habrá una renovación en las actuales infraestructuras deportivas de la ciudad" explicó Domínguez.

Una oportunidad que el entrenador del Octavio confía en que la ciudad de Vigo no desaproveche en el caso de que sea finalmente elegida por la FISU como sede de la Universiada del año 2013.