Este artículo se publicó hace 17 años.
El Santander recuerda que el patrocinio a "medio y largo plazo" es con el equipo McLaren
El director general de Comunicación y Estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, recordó hoy que el contrato de patrocinio con la escudería de Fórmula Uno McLaren-Mercedes "es con el equipo" y recordó que tiene un carácter "a medio y largo plazo".
Publicidad
A preguntas de la prensa durante la presentación de resultados del banco hasta septiembre, periodo en el que tuvo un beneficio de 6.572 millones de euros, Cendoya aseguró que el Santander "está muy satisfecho" de su apuesta por la Fórmula Uno, si bien reconoció que le habría gustado que uno de los dos pilotos del equipo (el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso) hubiera sido campeón del mundo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.