Público
Público

Noticias del día Así será el cambio de baronías del PSOE y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes, 19 de junio de 2017

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este lunes 19 de junio de 2017.

 

público

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este lunes 19 de junio de 2017.

Los próximos Congresos regionales apuntan a un amplio cambio de baronías en el PSOE

Sánchez controlará la gran mayoría de las federaciones del partido con afines a su proyecto. Los presidentes autonómicos Ximo Puig y Javier Lambán podrían tener rivales en las primarias y perder la Secretaría General.

La labor destructiva del PP, paso a paso

Un viaje desde el empobrecimiento y robo a los ciudadanos hasta la ocupación y destrozo de las principales instituciones.

Fran Rivera: "Me cago en los muertos de todo el que se alegra de la muerte de un hombre bueno"

El torero ha reaccionado con enfado a los comentarios sobre la muerte del torero Iván Fandiño a través de su cuenta de Twitter.

Un gran incendio en el centro de Portugal causa decenas de muertos y 54 heridos

Hay cinco heridos graves: cuatro bomberos y un niño. El fuego, que aún no ha sido controlado, ya figura como uno de los más mortíferos de las últimas décadas en el país luso. Se cree que fue originado por un rayo.

Los puertos afrontan tres nuevos días de huelga sin acuerdo entre patronal y estibadores

La patronal de la estiba, que insiste en la desconvocatoria de las huelgas, enviará el martes una nueva propuesta a los sindicatos para que la estudien. Si no hay acuerdo habrá paros entre el 26 y el 28 de junio, entre el 29 de junio y el 1 de julio, entre el 3 y el 5 de julio, y entre el 6 y el 8 de julio. Hasta el momento el seguimiento ha sido casi total.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias