Este artículo se publicó hace 16 años.
'Sin tetas...' se hace mayor sin El Duque
Telecinco estrena el domingo la tercera temporada de la serie
Catalina ya no es la chica joven e inexperta que enamoró a El Duque en los primeros pasos de Sin tetas no hay paraíso. Ha perdido al "amor de su vida" y ha sido condenada a 13 años de prisión, aunque sólo ha cumplido cuatro gracias a un pacto.
Su paso por la cárcel la ha transformado y, para la actriz que le da vida en la pequeña pantalla, Amaia Salamanca, la ha convertido en una mujer "un poco más fría y egoísta que lo único que quiere es no volver a prisión, y si tiene que pactar con la policía y traicionar amistades, lo va a hacer". Así, la intriga, el odio, los negocios turbios y el amor serán otra vez el motor de la tercera temporada, que Telecinco estrenará el próximo domingo (22.30 horas).
"Catalina se ha convertido en una mujer un poco más fría y egoísta"La nueva etapa de esta ficción, producida por Grundy Producciones, continúa el viaje iniciado por "cuatro amigas ingenuas, que no tenían ni idea de cómo era la vida" y muestra su distinta evolución a lo largo de cuatro años, según precisó el coordinador de guiones de la serie, Miguel Sáez. En este camino ya no estará un personaje fundamental, El Duque (Miguel Ángel Silvestre), cuya personalidad marcó la serie y a miles de fans, pero sí aparecerán dos nuevos personajes masculinos que tratarán de hacer más llevadera la ausencia de Silvestre.
Los nuevosEl primero es Martín La Roca, interpretado por el colombiano Manolo Cardona, que da vida a "un inspector de policía solitario, a quien la vida ha golpeado y que no cree en nadie", según lo definió el propio actor. Este inspector, que recurrirá a métodos poco ortodoxos, mantendrá una difícil relación con Catalina, que también conocerá a Guillermo Mejía.
Este último es un narcotraficante mexicano al que da vida el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, Gato, famoso en España por Pasión de gavilanes. "Es un asesino, un tipo ambicioso", señaló Baptista, quien precisó que lo más difícil de su trabajo es crear "un personaje tan malo y que a la vez sea agradable y caiga bien". Junto a ellos está Jessica (María Castro), que ha logrado tener un club que sirve de tapadera a un negocio de prostitución de lujo y drogas.
Con esta fórmula, Telecinco espera repetir el éxito de las pasadas ediciones, ya que en opinión de Manuel Villanueva, director general de contenidos de la cadena, esta serie es "un acontecimiento que va más allá de la televisión".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.