Este artículo se publicó hace 18 años.
Total hermetismo sobre la reunión Pompilio-Llaneza por Riquelme
La reunión que mantienen hoy en esta capital dirigentes del Boca Juniors y del Villarreal CF español por el traspaso de Juan Román Riquelme al equipo argentino se desarrolla con un total hermetismo.
El vicepresidente primero de la entidad deportiva argentina, a cargo de la presidencia, Pedro Pompilio, y el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, son los encargados de firmar la transferencia.
El encuentro preliminar que tuvieron ambas partes la semana pasada en Buenos Aires tuvo una amplia cobertura de prensa pero esta vez los responsables del club argentino no han dado pistas sobre el lugar y la hora de la reunión.
"No tenemos nada para informar", dijeron a Efe fuentes de la presidencia y de la oficina de prensa boquense.
El Villarreal anunció el lunes que había llegado a un principio de acuerdo con Juan Román Riquelme para que éste sea traspasado al Boca Juniors, por lo que Llaneza viajó anoche a Argentina para cerrar el pase.
En tanto, el centrocampista se entrenó hoy con la plantilla del club castellonense a la espera de que ambas partes anuncien el acuerdo definitivo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.