Público
Público

El Valencia no conoce la derrota con Fernández Borbalán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Valencia, que el próximo domingo se enfrenta al Valladolid en Zorrilla en la vigésimo segunda jornada de Liga, no conoce la derrota con el colegiado encargado de dirigir dicho encuentro David Fernández Borbalán.

El árbitro almeriense, que debutó hace tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español, ha dirigido hasta el momento siete partidos al Valencia con un balance de cinco victorias y dos empates para los valencianos.

La última vez que se vieron las caras Fernández Borbalán y el Valencia fue el pasado 26 de septiembre de 2007 y entonces el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores se impuso por 2-1 al Getafe en la quinta jornada del presente campeonato.

La pasada campaña también arbitró otros dos triunfos valencianos: ante el Villarreal en El Madrigal (0-1), el 7 de enero de 2007, y contra el Osasuna (1-0) en Mestalla, en la séptima jornada del campeonato.

Las otras dos victorias corresponden a la campaña 2005-2006 cuando se impuso al Celta (2-0) en Mestalla y a la Real Sociedad en Anoeta (1-2).

El encuentro más polémico de cuantos le ha dirigido al club valenciano fue el empate 1-1 cosechado por el Villarreal en Mestalla en la temporada 2005-2006.

Más noticias en Política y Sociedad