Este artículo se publicó hace 18 años.
Víctor Muñoz lamenta la falta de pegada de su equipo y censura la labor arbitral
El entrenador del Recreativo de Huelva, Víctor Muñoz, lamentó hoy que a su equipo le faltase capacidad de remate en su derrota ante el Barcelona (3-0) y reprochó al colegiado, Rubinos Pérez, que la mayoría de decisiones fueran favorables al equipo local.
"Hemos defendido bien, pero no hemos atacado bien", reconoció el entrenador del conjunto andaluz, "teníamos la ilusión de puntuar, pero esa ilusión duró hasta el primer gol del Barcelona".
Sin que mediaran preguntas en torno a la labor del árbitro, Víctor subrayó su opinión sobre Rubinos Pérez. "Me quejo del árbitro, ha estado bastante casero, ha ayudado bastante al Barcelona, por ejemplo en la jugada del penalti".
El técnico del Recreativo también lamentó que Rubinos Pérez señalase "muchas faltas a favor del Barcelona que no eran".
Del aspecto puramente deportivo del partido, Muñoz también admitió que "estaba convencido de que podíamos haber sacado algo positivo de aquí, porque si no, no hubiéramos venido, pero nos ha faltado la llegada y el remate".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.