Público
Público

Sabina arrancará la gira de su nuevo disco el 20-N

Salamanca es la ciudad elegida para presentar su último trabajo 'Vinagre y Rosas' en el que colaboran los madrileños Pereza

Salamanca

Su garganta ya no está para muchos trotes, pero el cantautor y poeta Joaquín Sabina iniciará su nueva gira nacional en Salamanca el próximo 20 de noviembre, en un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso en el que presentará su nuevo álbum, Vinagre y Rosas. Se desconoce si la elección de la citada fecha guarda alguna relación con su conocido significado histórico o si, por el contario, tan sólo es fruto de los caprichos casuales del calendario.

Después de Alivio de Luto - su anterior trabajo- Sabina acercará a Salamanca las composiciones de su última obra musical, en las que se incluye el sencillo Tiramisú de Limón, en la que Sabina cuenta con la colaboración del grupo Pereza.

Por su parte, los madrileños Pereza también tendrán su espacio en las actuaciones organizadas por ¡Salamanca es Música!, con un concierto el 4 de diciembre con su sexto álbum de estudio, Aviones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias