Este artículo se publicó hace 10 años.
Discurso y ética sobre las tablas
'La Tigresa y otras historias' o la importancia de la cooperación y de tomar partido

-Actualizado a
MADRID.- El teatro siempre es político. Esa es una de las certezas que nos ha legado Dario Fo. Buena muestra de ello lo encontramos en La Tigresa y otras historias, obra que permite apreciar la genialidad rebelde del italiano, ese hombre del teatro total.
A su paso por España, la obra llenó las salas de Zaragoza, Bilbao, Segovia, Sevilla y Barcelona. También en Madrid cosechó un notable éxito en el Teatro del Barrio, donde el actor Julián Ortega, sin más herramientas que su cuerpo y su palabra, nos habla de la importancia de la cooperación y de la necesidad de tomar partido. Pura magia sobre los escenarios.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.