LUZES

Tiempo de lectura: 14 min

Un agujero negro a 33 rpm

Cé Tomé, propietario da tenda de discos RíoLagares de Vigo, cun álbum na man.
Cé Tomé, propietario de la tienda de discos RíoLagares de Vigo, con un disco en la mano.Pablo Vázquez

Pablo Vázquez - Luzes

Vigo--Actualizado a

Publicidad

Tiendas de leyenda

Publicidad

"La cosa fue muy bien hasta la llegada de la piratería y Operación Triunfo. Las multinacionales pusieron por delante a las grandes superficies" (Nonito Pereira)

Publicidad

La moda del vinilo

"Una tienda de discos no es un negocio. Es un espacio especializado donde se trata a la gente como personas, no como clientes. Para nosotros triunfar es sobrevivir" (Cé Tomé)

Publicidad

Apuesta por la segunda mano

Publicidad

"Las tiendas de discos son ecosistemas muy particulares donde puede pasar de todo. Su desaparición sería una gran pérdida a nivel antropológico" (Alfonso Espiño)

Publicidad

Algoritmos

"Hay muchísima edición, más que nunca. Se ha democratizado todo el proceso creativo, tanto de grabación como de distribución" (Fernando Fernández Rego)

Publicidad

Comentarios de nuestros socias/os