Público
Público

Abusos sexuales en Hollywood Nicolas Cage niega las acusaciones de abuso sexual

El actor de 'Leaving Las Vegas' se suma a la gran lista de famosos de Hollywood que han sido acusados de abuso sexual.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

Nicolas Cage niega las acusaciones de abuso sexual. / EFE

El actor Nicolas Cage ha sido acusado de abusar sexualmente de Vickie Park, con quien mantenía un idilio amoroso desde el año pasado. Según ha informado el medio The Blast, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre durante el Festival Cine Slash de Viena cuando el intérprete estadounidense abusó de la joven mientras que se encontraba en un estado de ebriedad.

No está siendo una buena semana para Park, pues según apuntan varios medios de comunicación estadounidenses la expareja de Cage ha solicitado una orden de alejamiento hacia la exmujer del intérprete, Alice Kim. Tal y como relata Vickie, Kim no deja de hostigarla continuamente en redes sociales.

Las acusaciones de abusos hacia mujeres por parte de actores, directores o productores del mundo de Hollywood no han cesado desde que hace un año se iniciara la campaña en redes sociales #MeToo a raíz de los escándalos de Harvey Weinstein.

Por su parte, Nicolas Cage ha desmentido tales abusos durante su paso por el Festival de Sitges (Barcelona): ¡"No hubo nada de esto. Solo para tenerlo claro". El intérprete norteamericano se encuentra promocionando su último trabajo llamado Mandy, dirigido por el italo-canadiense Panos Cosmatos.