Este artículo se publicó hace 5 años.

Pep Bernadas

"La pandemia no cambiará nuestro modelo turístico; y es un error"

"La pandemia no cambiará nuestro modelo turístico; y es un error"
En la imagen, Pep Bernadas.

Barcelona--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

"Si tuviera que contarle la Barcelona de los 70 a alguien, más que regalarle una guía, le regalaría la serie 'Carvalho' de Vázquez Montalbán".

Publicidad

¿Cómo es la persona que entra a Altaïr?

Aportar otro punto de vista.

Publicidad

Con esto del virus, ¿en qué posición queda el viaje?

¿Y cuando acabe? ¿Viajaremos menos que antes, por el temor acumulado? ¿O viajaremos más, por nuestras ganas de volver a hacerlo?

Publicidad

Y precisamente este golpe que hemos recibido, con tantos despidos y negocios arruinados cuando el grifo se ha cerrado, ¿no nos puede llevar a repensar ese modelo?

Sobre la firma

Periodista y escritor, Director de la web Panenka.

Comentarios de nuestros socias/os