Público
Público

Lío Eto'o a la vista

El Barça quiere renovarle de inmediato, pero el camerunés ahora no tiene prisa. 'Tengo mi decisión tomada, pero ahora mismo no puedo decir nada', dice

PÚBLICO.ES

Hacía tiempo que Samuel Eto'o no hablaba como lo hacía antes, dando titulares a los periodistas y dolores de cabeza a los dirigentes del Barcelona.

Pero este fin de semana realizó unas declaraciones al semanario francés Sportweek, en las que ponía en duda su futuro en el cub blaugrana.

'Tengo mi decisión tomada, pero ahora mismo no puedo decir nada', dijo el camerunés.

Una frase con la que siembra la incertidumbre, no sólo en los aficionados, sino también en los dirigentes de 'can Barça'. Según informa el diario Mundo Deportivo, el jugador ni siquiera ha comunicado su decisión a los máximos mandatarios del club.

Laporta y compañía quieren renovar a Samuel Eto'o, una vez que se han dado cuenta de que no hay mejor delantero en el mundo ahora mismo: 23 goles en 22 partidos.

El camerunés ha demostrado que está comprometido con el club, y el Barcelona quiere hacerle una oferta hasta 2014, según informa el diario Sport.

El problema es que, después de lo que pasó el pasado verano, cuando estuvo prácticamente deshauciado y no se le vendió porque no llegó una buena oferta, el delantero no tiene ninguna prisa por renovar.

'En verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente del club dudaba de mí. Y eso, porque yo había sufrido una seria lesión y había tardado en recuperar mi mejor forma. Hoy nadie duda de mí. La gente olvida rápido', señala.

Sabe que ahora es él el que tiene el control de la situación, y se descuelga con peticiones como 10 millones de euros por temporada. Pero el Barcelona no quiere esperar hasta el último momento y que el camerunés los deje compuestos y sin novia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias