Este artículo se publicó hace 17 años.
Podría acabarse la temporada para Garbajosa
El español va a ser sometido a varias pruebas antes de tener que pasar por el quirófano, después de que los médicos de los Raptors encontraran algo extraño en su tobillo.
Jorge Garbajosa podría tener que pasar por el quirófano y podría perderse lo que resta de temporada en la NBA después de que el pasado sábado se le descubriera "algo extraño" en el tobillo que se lesionó el año pasado.
El jugador español de los Toronto Raptors va a ser sometido esta semana a diversas pruebas para poder evaluar la posibilidad de pasar por el quirofano para solucionar sus problemas de tobillo. Desde el pasado martes Garbajosa se encuentra apartado de las convocatorias y ya se perdió el duelo contra los Memphis Grizzlies pese a que ha reiterado que no siente dolor en el tobillo que mantuvo en vilo hasta última su participación en el Eurobasket.
Desde el martes está en la lista de los jugadores inactivos por los Raptors con una dolencia "misteriosa" en el tobillo izquierdo. Los médicos de los Raptors que el pasado sábado le hicieron a Garbajosa un examen de resonancia magnética le comunicaron que habían descubierto algo "anormal" en el tobillo, pero no sabían exactamente lo que era y necesitaban hacer más consultas.
Parece que con la operación se confirman los peores pronósticos que confirman una lesión en el tobillo del internacional español, lo que le verá obligado a estar inactivo hasta mediados del año próximo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.