Público
Público

Maxi se reserva para las 'finales' contra Sevilla y Villarreal

El argentino se cae por precaución de la lista contra el Levante, Zé Castro lo hace por decisión técnico y regresa Leo Franco tras su lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El capitán del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, no jugará mañana ante el Levante (21.00 horas) en el Vicente Calderón por culpa de unos problemas musculares que le han impedido ser de la partida por lo que ha preferido guardar reposo en vista de los próximos compromisos ante Sevilla y Villarreal.

Maxi, que había estado toda la semana entre algodones, no estará en el césped del Calderón, al igual que el lateral griego Giorgios Seitaridis, que aunque ayer recibió el alta médica tras haberse recuperado de su rotura en el tendón de Aquiles derecho, aún está falto de ritmo.

Sin embargo, quien sí regresa a una lista de convocados de Javier Aguirre tres meses después, es el portero argentino Leo Franco. El meta, operado en diciembre de una fibrosis en el cuádriceps de su pierna derecha, ya está restablecido e integrado de nuevo en el grupo.

Los jugadores del Atlético de Madrid se entrenaron esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión que ha durado algo más de hora y media. Además de los jugadores mencionados anteriormente, no han entrado en la lista los lesionados Motta, ya con el alta médica, y Valera, mientras que Zé Castro y Falcón se han quedado fuera por decisión técnica.

Esta es la lista de los 18 convocados por Aguirre para medirse al Levante. Leo Franco, Abbiati, Antonio López, Pernía, Cléber Santana, Forlán, Raúl García, Luis García, Agüero, Eller, Jurado, Reyes, Miguel de las Cuevas, Mista, Perea, Pablo Ibáñez, Simao e Ignacio Camacho.