Público
Público

El sucesor de Juande, llamado "Judas" en Portsmouth

Harry Redknapp, que dejó el Portsmouth para entrenar al Tottenham, se ha llevado un sonoro abucheo al llegar al ayuntamiento de la ciudad inglesa

AGENCIAS

El ya ex entrenador del Portsmouth, Harry Redknapp, fue recibido con abucheos y gritos de 'Judas' al llegar al ayuntamiento de esa ciudad, donde se celebró una ceremonia para conmemorar la Copa de Inglaterra ganada por ese club la pasada temporada, tres días después de dejar su puesto al frente del equipo para hacerse cargo del Tottenham Hotspur.

El 'míster' inglés, de 61 años, dejó la entidad de Fratton Park el sábado por la tarde para ponerse al mando de los 'Spurs', que se quedaron sin técnico después de que la directiva destituyera de forma fulminante al español Juande Ramos y a todo su equipo técnico.

Junto a sus ex jugadores de la plantilla del Portsmouth, Redknapp fue honrado por el ayuntamiento, que tenía programado rendirle tributo por sus éxitos cosechados por la plantilla, que ganó la Copa de Inglaterra -la primera que gana ese club en 69 años- al vencer al Cardiff por 1-0 en Wembley el pasado mes de mayo.

Pese a conocerse ya la marcha del técnico de la ciudad, el ayuntamiento decidió seguir adelante con dicho acto. Cuando el ahora entrenador del Tottenham Hotspur se encontraba en el ayuntamiento, se escucharon gritos procedentes del público que le llamaban 'Judas', mientras que su sucesor en el puesto, Tony Adams, fue recibido por hinchas que le aclamaban con entusiasmo por su nombre.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?