Público
Público

El padre de Marta cree que es mentira que los acusados echaran el cuerpo a un contenedor

Además, remarcó que que el asesino confeso diga ahora que fue el menor quien mató a Marta es porque 'es el que menor tiempo de condena tiene'

SERVIMEDIA

El padre de Marta del Castillo, la joven desaparecida el pasado 24 de enero en Sevilla y cuyo cuerpo aún se está buscando, Antonio del Castillo, dijo este miércoles que los detenidos por la muerte de su hija 'están mintiendo' y diciendo 'muchas incongruencias'.

Del Castillo, en declaraciones a Onda Cero, calificó de 'una mentira' que los presuntos culpables arrojaran el cuerpo de Marta a un contenedor.

Además, remarcó que el asesino confeso, Miguel Carcaño, diga ahora que fue el menor quien mató a Marta es porque 'es el que menor tiempo de condena tiene'. 'Echarse a sí mismo las culpas durante dos meses y ahora decir esto, tampoco no me entra a mí en la cabeza', apuntó el padre.

Antonio del Castillo manifestó que no le cuadran 'muchas cosas, igual que a la Policía' y que, por ello, 'lo único' que hace 'es darle vueltas al asunto'. 'Hay cosas que me crispan los nervios, como que la Policía no pueda sacar las verdades de una vez por toda y acabar con esta tema', añadió.

'Aquí hay cosas que no se mantienen en pie', declaró el padre de Del Castillo, quien señaló que cree que 'se está protegiendo a alguien'. 'Aquí hay algo raro', remarcó.

Del Castillo afirmó que continúa con su campaña en la que reclama la celebración de un referéndum sobre si se instaura la cadena perpetua en España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias