Público
Público

Ricardo Costa asegura que Camps le ha trasladado su "confianza"

El secretario general del PPCV reconoce conversaciones específicas con el president en las últimas 24 horas

EUROPA PRESS

El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, ha manifestado que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, le trasladó la 'confianza' en su 'persona' y en su 'gestión' en las conversaciones mantenidas en las últimas 24 horas.

Costa se pronunció así en declaraciones a los medios de comunicación tras el acto institucional del Día de la Comunitat Valenciana, al ser preguntado por si Camps le ha pedido que deje su cargo ante las informaciones aparecidas tras el levantamiento parcial del secreto de sumario del caso Gürtel.

'Sería una obviedad no reconocer que en las últimas 24 horas he mantenido conversaciones, algunas habituales y otras específicas, con el presidente Camps', reconoció Costa.

'Me ha trasladado la confianza en mi persona'

'En todas ellas, me ha trasladado la confianza en mi persona y en mi gestión'.

El también portavoz conservador en las Corts Valencianes, ratificó su 'absoluto respeto', 'apoyo' y 'lealtad a la direccion nacional del partido', al tiempo que dijo estar 'seguro' de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, 'en todo este proceso, está haciendo lo más justo y lo más correcto para el PP'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias