Este artículo se publicó hace 12 años.
El abogado de Urdangarin decide dejar de hablar a la prensa
Mario Pascual Vives se escuda en que existe "pirotecnia informativa" en torno al caso del duque y da "vacaciones" a los periodistas
El abogado de Urdangarin ha decidido que no volverá a hablar con los medios de comunicación. "Les voy a dar vacaciones", ha dicho Mario Pascual Vives a los periodistas a las puertas de su despacho de Barcelona, desde donde ha alegado una "pirotecnia informativa" que está rodeando al proceso judicial abierto contra el duque de Palma.
"Les voy a dar vacaciones porque ahora se avecinan lluvias y este sistema de que estén ustedes en la calle me parece impropio y lo voy a dar por extinguido para que podamos acabar con esta pirotecnia informativa. Ha sido un placer estar con ustedes pero a partir de ahora no voy a hacer mas declaraciones", se ha limitado a decir el abogado de Urdangarin.
Esta decisión se produce después de que el diario El País haya publicado que el duque será acusado por malversación, prevaricación, falsedad documental y fraude a la administración.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.