Público
Público

Aparece muerta una menor con signos de violencia en el portal de su casa en Valencia

Vecinos y amigos de la joven muestran consternación asegurando que se trataba de una chica 'bastante afable, normal y corriente'

EFE

El cadáver de una joven de 17 años con signos de violencia ha sido encontrado hoy en la entrada de su domicilio, en el rellano de la escalera, en Valencia, y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque la muerte no se ha producido por causas naturales.

El edificio donde han ocurrido los hechos está ubicado en la calle Periodista Gil Sumbiela, número 17, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Local y una unidad judicial.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Valencia (CICU), el aviso lo recibieron a las 7.50 horas de hoy y, cuando el equipo sanitario ha llegado al lugar de los hechos, sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

Vecinos y amigos de una joven de 17 años, encontrada muerta hoy con signos de violencia en la entrada de su casa en Valencia, han manifestado que se encuentran 'consternados' y han relatado que la menor estudiaba en un colegio cercano a su domicilio.

Las propietarias de un bar ubicado junto al domicilio han declarado que alrededor de las ocho de la mañana ha entrado un chico que vive en el primer piso del edificio y, muy nervioso, ha contado lo ocurrido a unos policías locales que salían ese momento de servicio del retén, que está muy cerca del lugar de los hechos.

Un amigo de la víctima ha señalado que la joven era una chica 'bastante afable, normal y corriente', y que tenía un novio mayor que ella. Ha indicado que su madre, con quien vivía en el segundo piso de ese edifico y que está separada, trabaja de guarda jurado.

Otra vecina, abuela de una amiga de la menor, ha afirmado llorando que la joven había vuelto hace un mes de pasar una temporada junto a su padre en un chalet.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias