Público
Público

El consejero de Turismo de Balears, cazado posando con los testículos de un ciervo sobre su cabeza

El conservador Carlos Delgado es el mismo político que colocó a su novia como asesora en el departamento que dirige y la destituyó días más tarde tras las críticas de la oposición

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los entendidos aseguran que es algo habitual en la primera montería de un cazador, pero no por eso la imagen deja de ser muy desagradable. El diario balear Última Hora difundió en su edición del pasado domingo dos fotografías del actual consejero de Turismo de Balears, Carlos Delgado, una posando con los testículos de un ciervo sobre su cabeza y con la cara chorreando sangre y otra de él mismo, rifle en mano, junto al animal que acababa de matar. 

Las imágenes, de las que también se ha hecho eco La Sexta, se tomaron en 2011, cuando Delgado era alcalde del Ayuntamiento de Calviá, pero no habían transcendido hasta ahora. Fueron muy comentadas en las redes sociales y ya han provocado las críticas de la oposición. El PSIB las ha calificado de 'lamentables' y el PSM-IV-ExM de 'bochornosas', informa Europa Press. 

Carlos Delgado es el mismo hombre que colocó a su novia como asesora en la consejería que lidera y la destituyó días más tarde después de que su nombramiento provocara una dura polémica que llevó a la oposición a pedir la dimisión del consejero por 'nepotismo'.

Más noticias en Política y Sociedad