Este artículo se publicó hace 10 años.

La Expo del Agua deja un agujero multimillonario en las cuentas de Zaragoza

La Expo del Agua deja un agujero multimillonario en las cuentas de Zaragoza
La Expo del agua en 2008 generó una inversión de 700 millones para construir un recinto cuya gestión ha llevado a la ruina a la empresa pública creada para administrarlo. Aragonhoy.net

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sobre la firma

Periodista de economía, empleo, consumo, energía y ecología desde Aragón.

Etiquetas

Comentarios de nuestros socias/os