Este artículo se publicó hace 13 años.
Zapatero pasa del Congreso
El expresidente reconoce que ya no está al tanto de la actividad parlamentaria: "Las primeras semanas estaba pendiente de todo. Ahora no sé si hay pleno o no"
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha reconocido que ya no está al tanto de la actividad parlamentaria a la salida del almuerzo en el Congreso, al que ha sido invitado por el presidente de las Cortes, Jesús Posada. "Las primeras semanas estaba pendiente de todo. Ahora no sé si hay pleno o no. Ya no veo nada", ha comentado un sonriente Zapatero, que ha contestado afirmativamente a la pregunta de si vive "relajado".
Junto a él, Jesús Posada ha asegurado que la comida ha sido "frugal", pero que ha ido "bien".
Al almuerzo han asistido dos paisanos de Zapatero: el exministro y exportavoz parlamentario del PSOE José Antonio Alonso, diputado por León y amigo del expresidente desde el inicio de su carrera política, y el vicepresidente primero del Senado y expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.