Estrenos de la semana - 16/06/2023

publicado el 15 de Junio de 2023

Los amantes del engaño
Nicolas Bedos
Comedia dramática
Adrien, un bailarín que ve su carrera terminada a causa de un accidente de moto, malgasta su juventud dejándose llevar por la ociosidad de la Costa Azul, su vida da un vuelco cuando conoce a Margot, juntos pondrán en marcha una estratagema diabólica.

Asteroid City
Wes Anderson
Comedia años 50
En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos que se lleva a cabo en una ciudad ficticia llamada Asteroid City, la convención se verá interrumpida por eventos que cambian el mundo.

Upon Entry
Alejandro Rojas, Juan Sebastián Vasquez
Thriller psicológico
Diego, urbanista venezolano, y Elena, bailarina de Barcelona, se mudan a Estados Unidos para empezar una nueva vida, pero al entrar en la zona de inmigración del aeropuerto serán sometidos a un proceso de inspección por los agentes de aduanas.

El fantástico caso del Golem
Burnin' Percebes, Nando Martínez, Juan González
Comedia
Tras una noche de fiesta, David se precipita borracho desde una terraza ante su amigo Juan, el cuerpo de David impacta contra el capó de un coche desintegrándose en mil pedazos, como nadie parece escandalizarse, Juan se propone descubrir qué ha pasado.

The Flash
Andy Muschietti
Acción
Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.

Tags relacionados

Te recomendamos