Maxi Iglesias asegura que "si no tuviera los ojos azules tendría un Goya" y lo que sucedió no le sorprenderá

Publicado el 19 de septiembre del 2023

Maxi Iglesias se siente discriminado. Cree que el cromatismo azulado de sus ojos le priva del éxito. Un éxito que no duda merecer pero que se le resiste por su linda mirada, su frondosa cabellera engominada, su portentoso cuello y su sonrisa almibarada. No hay derecho, Maxi.

En una entrevista en La Vanguardia publicada este domingo, el actor se rebela contra una supuesta discriminación positiva que beneficia a las personas con ojos marrones. Una política reaccionaria que le hace la vida imposible a los jambos y encumbra a los que son difíciles de ver.

Pobre Maxi. "Si no tuviera los ojos azules ya tendría un Goya", lamenta. "No pienso luchar contra eso, nací en Madrid el 6 de febrero de 1991, mido 1.80 y tengo ojos azules, cosas que no quiero ni puedo cambiar", se planta. Di que sí Maxi, es hora de levantar la voz, es hora de hacer frente a esa conjura urdida por Picio y sus amigos. Que se mueran los feos.

Lo de tratar de justificar una supuesta falta de talento con prejuicios o mala suerte es muy típico de los estudiantes malos. Lo de ver culpables donde no los hay, también.