Público
Público

Explosivos EEUU Robert de Niro y el ex vicepresidente Biden,  objetivos de dos paquetes sospechosos

La Policía de Nueva York está investigando la llegada de un paquete sospechoso en un local propiedad del actor estadounidense Robert de Niro y otro dirigido a la residencia del exvicepresidente estadounidense, Joe Biden.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Imagen del exterior del edificio donde se ha interceptado un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro en Nueva York.

La policía ha interceptado este jueves un paquete sospechoso dirigido a la residencia del exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, en New Castle (Delaware), en lo que supone el noveno artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a la cadena CNN en EEUU.

El paquete destinado a Biden fue encontrado en las instalaciones postales de New Castle, cerca de la casa del exvicepresidente bajo el mandato del expresidente demócrata Barack Obama, según las autoridades policiales.

A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York ha anunciado también que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un restaurante de su propiedad en Nueva York.

Por el momento, la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete, un crítico frontal con el presidente Donald Trump.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros y a la cadena de televisión CNN, entre otros.