GENOCIDIO EN GAZA

Entrevista a Relatora de la ONU en los territorios palestinos ocupadosFrancesca Albanese: "El genocidio en Gaza es un crimen colectivo"

La jurista experta en derechos humanos recoge en un ensayo algunas reflexiones sobre la inacción del mundo ante el genocidio palestino.

Francesca Albanese, relatora de la ONU y jurista experta en derechos humanos, durante la entrega del premio Dries van Agt Award 2025 organizado por The Rights Forum
Francesca Albanese, relatora de la ONU y jurista experta en derechos humanos, durante la entrega del premio Dries van Agt Award 2025 organizado por The Rights ForumThe Rights Forum / Galaxia Gutenberg

Madrid-

Publicidad
Publicidad

Otros sistemas de opresión no se derribaron de un día a otro. Debemos hacer justicia todos juntos, poco a poco

Publicidad

En nombre de la seguridad se está produciendo una 'israelización' de las sociedades europeas

Publicidad

Sobre la firma

Redactora de datos e investigación.

Comentarios de nuestros socias/os