Cargando...

Tsipras, Iglesias, Colau y Lara cierran campaña: "Acaba la humillación y vuelve la democracia"

El líder de Syriza reclama a los electores griegos "una mayoría absoluta para asegurar la salvación social y para restaurar la dignidad de Grecia en Europa". Su partido saca hasta 8 puntos a los conservadores de Nueva Democracia, según las encuestas 

Publicidad

Alexis Tsipras y Pablo Iglesias, durante el último mitin de Syriza. El cartel reza "solidaridad" en griego. REUTERS

Actualizado:

ATENAS.- Si Mariano Rajoy visitaba Atenas el pasado miércoles para apoyar al primer ministro griego, Antonis Samaras -­"Vengo a defender unas políticas que han sido duras pero eran imprescindibles"-, Pablo Iglesias aterrizaba esta tarde en Atenas para acompañar a Alexis Tsipras en el acto de su cierre de campaña y para señalar a su partido como el brazo ejecutor del cambio político que a su juicio demandan los griegos.

Publicidad

Tsipras: "No somos un peligro para la gente, sino para quienes han destrozado este país con sus gobiernos"

Click to enlarge
A fallback.

El líder de Syriza enfatizaba que "su único compromiso es con el pueblo y no con las oligarquías ni el viejo Régimen" al mismo tiempo que llamaba al pueblo griego a unirse a la fuerza que "traerá el cambio a Grecia".  Para lograrlo, Tsipras ha pedido a los helenos "una mayoría absoluta para asegurar la salvación social y para restaurar la dignidad de Grecia en Europa".

Publicidad