Público
Público

'Adiós Botella, bye bye PP', el himno para la nueva alcaldesa de Madrid

El último tema de Kika Lorace, convertido ya en éxito viral, promete ser una de las canciones más coreadas del cambio político en Madrid

El videoclip ha sido grabado en lugares emblemáticos de Madrid.

PÚBLICO

"Adiós, Botella, bye bye PP, ciao ciao Aguirre, arrivederci, auf Wiedersehen". Este es el pegadizo estribillo del último éxito viral de Kika Lorace, que en apenas dos días ya ha alcanzado más de 183.000 visitas en Youtube y que va camino de convertirse en uno de los himnos más coreados del cambio político en Madrid. 

Con un vídeo grabado en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, el tema alaba la figura de Manuela Carmena, a quien da la bienvenida como alcaldesa y a la que pide que no "defraude".


"Y verás cómo pasa Manuela; y verás a Manuela pasar, porque Madrid ya tiene su abuela y es Manuela Carmena lo más".

Por el momento, Manuela Carmena ya ha agradecido a través de Twitter a Kika Lorace (autora también del éxito viral Chueca es genial) la canción y ha prometido que sonará durante la fiesta de Ahora Madrid el sábado en Las Vistillas. 


También Barcelona en Comú se ha hecho eco del himno. Esta mañana, la plataforma liderada por Ada Colau lanzaba a través de la red social un tuit en el que aseguraba que habían comenzado el día bailando al ritmo de 'Adiós Botella'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias