Público
Público

Amnistía Internacional presentará 50.000 firmas contra los recortes en Derechos Humanos del Gobierno

La asociación también ha recogido 1.4000 mensajes de voz que serán reproducidos desde una furgoneta que recorrerá las calles de Madrid

PÚBLICO

La asociación Amnistía Internacional ha recogido más de 50.000 firmas contra los recortes en Derechos Humanos llevados a cabo por el Gobierno desde que empezara la crisis económica.

Tras esta recogida, el próximo miércoles 15 de enero a las 11:30, la organización hará entrega de estas firmas en la puerta principal del Palacio de la Moncloa. En este acto, participarán dos personas que han sufrido vulneración de los Derechos Humanos, durante este periodo de crisis: Mohamed Raji y Consuelo Baudí.

Además, la asociación ha recogido 1.4000 mensajes de voz que serán reproducidos desde una furgoneta que recorrerá las calles de Madrid pasando frente a los Ministerios de Sanidad, Interior y Fomento, así como el Congreso de los Diputados.

Esta campaña forma parte de un plan de Amnistía Internacional donde han participado algunas voces conocidas como Chenoa, Ariel Rot, Rubén Pozo, Luis Auserón (Radio Futura), o la cantante de rap, Vanexxa.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias