Público
Público

Bono promociona sus propias memorias en un videoblog

El expresidente del Congreso de los Diputados compartirá su opinión sobre distintos personajes de actualidad a través de una serie de grabaciones testimoniales

PÚBLICO

El histórico socialista y expresidente del Congreso de los Diputados José Bono ha parecido decidirse a dar un impulso comercial a sus memorias aprovechando las navidades. desarrollado. El que fuera, también, presidente de Castilla-La Mancha decidió hace ya tiempo compartir sus vivencias en un diario cuya primera parte salió a la luz el pasado mes de septiembre. El libro se tituló Les voy a contar.

Ahora, Bono incorporará, además, una capa interactiva. El también exministro acaba de presentar www.losdiariosdejosebono.com, un Vídeo Blog en el que compartirá su opinión sobre distintos personajes de actualidad a través de una serie de vídeos testimoniales. En ellos hablará sobre personajes como Mariano Rajoy, Rubalcaba, Felipe González, Garzón o el rey, entre otros. El VBlog contará también con textos extraídos de su libro de diarios e imágenes exclusivas, entre otro contenido. Toda esta información podrá ser comentada por los usuarios y compartida en redes sociales.

Además, aprovechando el lanzamiento de este espacio, se hará un llamamiento a una serie de jóvenes bloggeros que escriben de temas políticos para que algunos de ellos puedan tener una conversación en persona con José Bono que será grabada en vídeo y publicada en www.losdiariosdejosebono.com. El primer libro publicado cuenta anécdotas y vivencias ocurridas desde el año 92 hasta el 97. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias