Público
Público

Así fue cómo Casado evitó saludar a Garrido 

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, no ha querido saludar a Ángel Garrido, expresidente del PP de la Comunidad de Madrid que se ha ido a las listas de Ciudadanos en la Comunidad. 

Así se ha quedado Ángel Garrido tras comprobar que Casado le ha negado el saludo.- EUROPA PRESS

PÚBLICO

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha evitado saludar al que hasta hace pocos días era el presidente de la Comunidad de Madrid por el mismo Partido Popular, Ángel Garrido, que decidió dar el salto a Ciudadanos hace escasos días. 

La escena ha sido captada por las cámaras de televisión y de los fotógrafos presentes en los actos de celebración del 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid. 

No obstante, no ha sido el único desplante entre los líderes de los partidos de derecha que han participado en este acto. Esperanza Aguirre ha dejado un recado a Casado, otro a Mariano Rajoy y ha defendido a Santiago Abascal, líder de Vox. Por su parte, Garrido ha criticado al PP y ha dicho que el pretendido giro al centro de los populares no es tal. 

Casado quita hierro al asunto: "

Casado, no obstante, ha quitado hierro al asunto horas después y ha asegurado que no le ha saludado porque no lo ha visto cuando ha entrado en la Real Casa de Correos, donde se han celebrado los principales actos del Dos de Mayo, Día de la Comunidad. El líder del PP ha hablado de "normalidad" y ha insistido en que si se hubiera cruzado con él le habría saludado sin ningún problema. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias